Etiquetas

domingo, 23 de septiembre de 2018

Mi primera clase de matemáticas

Mi impresión de la primera clase de matemáticas fue de sorpresa ya que cuando entre por la puerta vi que la disposición de las mesas era en forma de ``U´´. Otra de las cosas que me sorpredió fue que el profesor dijo que iba a intentar que las clases no fuesen magistrales y que ibamos a estar por grupos para ayudarnos y el estaría por si le necesitamos. También me impresionó el hecho de que los exámenes les haremos en parejas o por grupos. También me pareció una cosa diferente y nueva que en el Powerpoint que nos puso estuviesen algunas cosas escritas en inglés y francés, aparte del español, y que vayamos a usar tanto Youtube como este blog para aprender la materia de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario